28 de septiembre de 2023

Autobronceador St. Tropez Self Tan Purity nuestra opinión

La primera vez que usé un autobronceador estaba nerviosa, un poco ansiosa y algo preocupada por el resultado final. Con el tiempo esa sensación ya ha ido desapareciendo ya que todos los inviernos suelo utilizar algún tipo de crema bronceadora sin sol. El resultado de mi bronceado con el autobronceador St. Tropez ha sido estupendo.

Alguien podría llegar a decir que necesito ir bronceada todo el año, no es exactamente así, pero si que me gusta estarlo de cara a fiestas y eventos.

Autobronceador St. Tropez

Loas dos últimas veces que he recurrido a un autobronceador profesional he utilizado los St Tropez Mousse Purity Bronzing Water mousse ya que me da ese tono bronceado de una manera más potente que otros y su extrema durabilidad. Como he comentado antes he sido usuaria durante años de otras, pero actualmente esta es mi favorita

 

Como aplicar la espuma St Tropez autobronceadora

 

Importante siempre recordar que los autobronceadores te mancharán las manos, así que recuerda de lavarte bien con jabón después de usar la loción bronceadora y usar guantes durante la aplicación de cualquier producto en espuma. Además siempre recomendamos la utilización de manoplas para la puesta sobre nuestra piel. De esa manera nos aseguramos de una homogeneización mejor del bronceado y evitaremos las manchas en las manos.

  • 24 horas antes preferiblemente debemos exfoliar la piel
  • Proteger zonas híper pigmentadas o con manchas con vaselina.
  • Hidratar zonas secas de tu piel.

 

¿Por que elijo este autobronceador?

El rendimiento de este autobronceador de St. Tropez está en lo más alto en cuanto a facilidad de uso y de rendimiento. Además tiene un aroma muy agradable y suave, nada químico como el típico autobronceador de súper mercado (el autobronceador de Mercadona por ejemplo).

st. tropez en espray

Pero el punto que más me ha gustado, y que me hizo decantarme por el autobronceador de St. Tropez ha sido que no necesitamos lavarlo después de un tiempo. Solamente debemos aplicarlo, disfrutar de un bonito bronceado y vivir tu vida 😉

Otro punto a favor es que dispone de la loción St. Tropez gradual Tan Watermelon para mantener el bronceado. Esta es un poco más oscura que la original, pero hace que me dure mucho más el tono de piel deseado sin tener que recurrir a una nueva puesta completa de cremas autobronceadoras. En mi última aplicación la he mezclado con un poco de mi crema hidratante favorita para reducir un poco la intensidad de esta loción.

 

Gotas Tan Luxe para cara y cuerpo

 

Nunca había probado las gotas Tan Luxe de St. Tropez y ha sido todo un acierto. Apenas se notan los aromas, así que la utilización de ambas apenas se nota. Lo mejor que tiene esta manera de aplicar el autobronceador es el poder controlar el bronceado en función de las gotas que pongamos. Un éxito total.

Por todo lo expuesto os lo recomiendo sin duda alguna, es muy facil de poner y los resultados son muy buenos.

 

Espero que os haya resultado útil mi experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *